martes, marzo 17, 2015

Tarta de vainilla!!!

Hoy me la pase genial, y es que he preparado esta tarta y tras de eso emocionado ya que. he visto el montón de países que leen mi blog Gracias en. verdad no saben la alegría que me da!!
Pero bueno vamos con la tarta que ya me estoy desconcentrando. Empezemos con esta fabulosa tarta de vainilla!!!


Tarta de vainilla.
 con esta receta podemos preparar dos moldes redondos de 20cm.


  • Para la masa:

  • 200ml aceite. 
  • 200gr azúcar.
  • 200gr harina. 
  • 2cds polvo para hornear. 
  • 3    huevos. 
  • 3cds vainilla. 
  • 50ml leche.

  • Primero vamos a precalentar nuestro horno a 180°C. (prepararemos nuestros moldes engrasándolos).
En bowl vamos a tamizar la harina con el polvo para hornear y reservamos.
En otro bowl mezclamos el aceite con el azúcar y añadimos los huevos uno a uno para que se incorpore mejor!!!.
Añadimos la harina y el polvo de hornear previamente tamizados, mezclamos un poco y añadimos la leche junto con la vainilla y mezclamos hasta tener una masa homogenea.
 Repartimos la masa entre los moldes y horneamos 25minutos a 180°C o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.


  • Crema:





  • 4    claras de huevo. 
  • 220gr azúcar. 
  • 350gr mantequilla sin sal.
  • Dulce de leche al gusto!


 Primero al baño maria mezclaremos el azúcar con las claras hasta que al frotar entre nuestros dedos no se sientan los granos de azúcar. Llevamos esta mezcla al bowl de la batidora y empezamos a batir hasta que forme picos duros! Una vez forme picos duros agregamos la mantequilla y batimos hasta lograr una crema bien sedosa ahora mi parte favorita añadiremos el dulce de leche. mezclamos hasta que se incorpore.



  •  Decoración:

  • Cacahuetes bien picados.
  • Fresas en trozos.


Esta decoración es fabulosa lo primero sera igualar los bizcochos. Ahora en la primera capa rellenaremos con la crema y colocaremos los trozitos de fresa, colocamos la otra capa de pastel y cubriremos con una capa fina esto es para sujetar las migas lo llevaremos al refrigerador hasta que la capa este dura. Lo sacamos y cubrimos con una buena capa de crema y alisamos con una espátula una vez lisa añadimos los trozos de cacahuete y dejamos refrigerar 15minutos.


 Y listo!!!
Espero que les guste!!!
Yo me despido con un gran beso!!!
Recuerda compartir con tus amigos, gatos, perros y vecinos!!!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario