domingo, abril 26, 2015

Muffins de fresa!

Muffins muffins los amo con el alma son tan deliciosos creo que con 1 no me bastaría ,creo que bien bien me zamparía 3.

Por cierto si aun te preguntas cual es la diferencia entre cupcake y muffin pues mira el cupcake es mas lijero y esponjoso y lleva por lo general una crema mientras que un muffin tiene mas densidad y por lo general lleva fruta.

Esto no puede ser mas que una coincidencia yo amo la fruta y los muffins llevan fruta creo que esto de los muffins me gusta.

Los hice por que en mi casa hay muchas fresas y no sabia que hacer con ellas haci que me puse manos a la obra con estos magnificos muffins.




Muffins de fresa.


Con esta receta puedes preparar 12 muffins.


Masa:


  • 115ml aceite.
  • 1 banana madura y machacada.
  • 175gr fresas cortadas en trozitos.
  • 250gr harina.
  • 160gr azucar.
  • 2cds polvo para hornear.
  • 1/2cds sal.
  • 1cds vainilla.




  •  Lo primero que vamos a hacer es precalentar nuestro horno a 180°C y preparar nuestra bandeja de cupcakes con las cápsulas de papel.
 En un bowl vamos a tamizar la harina y el polvo para hornear y reservamos.
En otro bowl mezclamos el aceite con el azúcar y agregamos el huevo y mezclamos bien, agregamos la harina y el polvo para hornear que previamente habíamos tamizado y mezclamos y ahora vamos con las fresas y mezclamos acodándonos de una espátula.
Tenemos la masa lista ahora rellenar hemos las cápsulas de papel dos tercios de su capacidad.
Horneamos 25-30 minutos a 180°C o hasta que le introducir un palillo éste salga limpio.
una vez listo los sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.
 


Decoracion:

rodajas de fresa.

la decoracion es muy sencilla solo colocaremos una rodaja de fresa en cada muffin.


Y listoo!!!
Estan super jugosos!!!


GRACIAS POR VENIR!


Recuerda que puedes seguirme en google
o en 
instagram! 
Como:  alvarocj2806

No hay comentarios:

Publicar un comentario